martes, 9 de julio de 2013

Homenaje al club de los amigos (El Concursete del TMEO y otras historias...)



Por fin ve la luz en O Pirandárgallo, por fin, la tira con la que participé en el concursete que organizo el TMEO para su número 122. Concursete este de búsqueda de jóvenes talentos, con premiacos y todo. 500 eurazos a los ganadores.

No he querido poner nada antes por varias razones.

Vereis, en un principio me negué a difundirlo alevosamente y antes de que fallaran el premio por el tema de darles la oportunidad de que me sacaran en primicia editorial para todo el territorio patrio.

Visto que esto primero no ocurrió, decidí que hasta que tuviera la revista en mis manos y pudiera comprobar de primera mano las tintas y rallas que se habían gastado los ganadores, no sacaría mi "goyoski" a exposición pública (y respectivo escarnio).


Pero sí, extra, extra, ya ha salido el TMEO 122. Peazo revista macho. Y es que es la verdad. - Recomiendo leer al maestro Furillo y las historias que plasma para "zu Maeztro", que grandísimo - Lo encontré por fin en un gran tugurio-cueva para los amantes del noveno; A Gata Tola en Santiago de Compostela, menudo descubrimiento neng. Un buen rollito muy guapo, una librería que quizás no se alce con el comicon #1, pero que es una delicia para un viajero en busca de buenas librerías, antros de perversión, palacios de los placeres mundanos. Y allí me lo encontré, y de paso me traje el 100 portadillas (para degustar con calma). Todo por un módico precio.



Pero al turrón! y no perdamos el hilo, leñe!

Como os iba comentando, lo cierto es que a los ganadores los he leído muy atentamente, y puedo decir que más allá de la buena ilustración de alguno, las historias son bastante vacías, incluso alguna de ellas es la trascripción dibujada de un mal chiste. Me ha gustado "LA VEZ" de Daniel Rivero (creo), los demás una caca.

El tercer motivo es mi propia insatisfacción personal hacia mi página a concurso. Creo que la historia se merece un redibujo y una explayación de dos A4. Viñetas más homogéneas y una mejor rotulación.

Y para que lo degusten, aquí les va: (para leerlo pinchar en la imagen, ver imagen y ampliar)

Página definitiva que participó en el concurso del TMEO. Mayo 2013.

Entrada dedicada a el Club de los Amigos (vivan los mejores años)




No hay comentarios:

Publicar un comentario